Antes de explicaros nada del concurso os tengo que poner en situación para que sepáis la razón del mismo. El sabado dia 5 hicimos botellon en el piso de Alberto, Chevi, Chonta, Sara e Irene, en celebracion por la visita de las amigas de esta ultima. Cada uno llevaba su bebida y me propuse beberme una botella de soplica de 500ml yo solo, ya que creía que podía conseguirlo. Tras una escasa cena que tendría la culpa del resultado final, baje a la licorería de enfrente de mi casa que esta 24 horas abierta. Maravillas de mi calle como el KFC, Mcdonalds y 4 o 5 kebabs.
Una vez en el piso la gente se sorprendió de lo que pretendía hacer. Me pregunto como puede ser que aun la gente se sorprenda de mis retos, desafíos y paranoias en general que suelo hacer, supongo que aun no he llegado a ese punto en el que la gente diga que ya no les sorprende nada de lo que hago, o tal vez ese día nunca llegue debido a la originalidad de las mismas. El caso es que ahí estaba yo copa de vino en mano (el estilo nunca hay que perderlo, se nace con el). Un par de copas después empece a notar como mi hígado me devoraba por dentro y el error de no haberme pillado un kebab de camino. Me puse a comerme restos de bolsas de patatas pero eso apenas pudo contener lo que se me venia encima. Conseguí aguantar hasta terminarme la botella, negando cualquier tipo de ayuda para no perder el record.
Durante un rato permanecí consciente hasta que metí la cabeza en el horno, no me preguntéis por que. A partir de ahí solo recuerdo haber ido al cuarto de baño y que alguien me despertó de la siesta que me eche abrazado al señor roca, lo que estuve haciendo allí dentro os lo podéis imaginar. Por supuesto no tenia cuerpo para salir asi que me acoste en casa de mis colegas.
Unos días después me entere de que unos cuantos valientes pretendían repetir mi hazaña, así que prepare un torneo en mi piso.
A medida que avanzaba la noche empece a preocuparme, la gente parecia que iba bien, demasiado bien. Los que empezaron a sufrir los primeros sintomas fueron Chonta y Juanlu, cada uno a su manera. Seguian bebiendo y la primera botella vacia fue la de Javi, seguido de Juan y como 3º Rafa. Del resto la verdad es que ni me fije, si normalmente a la gente no le importa el 3er puesto en una competicion, ni siquiera el 2º, ¿a quien le importa el resto? De repente mis preocupaciones empezaron a desvanecerse y recorde que, cuando me la termine, aun estaba medio bien, consciente de que iba borracho pero consciente al fin y al cabo. Empece a observar algunos efectos en mis seguidores, bostezos, manos a la cabeza, esfuerzos por mantenerse despiertos... El mas listo tal vez fue Rafa, quien al poco de terminarla se fue solo a la Kitsch, tal vez eso de ponerse a andar le salvaria la vida, por mucho que diga que "es del norte" ya que yo tambien lo soy :D. En el piso empezaron todos a caer menos Jorge, que de hecho pense que ni bebio ya que estaba perfectamente. Al final solo nos quedamos 4 gatos que nos fuimos a la Kitsch, donde nos encontramos a Rafa en su salsa, mientras el resto trataba de irse a su casa a esperar la inevitable resaca.
Ahora, la lista de los premiados:
Bebedor mas rapido: Javi
Bebedor mas soso: Jorge
Bebedor mas gracioso: Chonta "abrecomillas"
Bebedor con mas aguante: Rafa
Bebedor mas "sexy": Juanlu
Bebedor errante: Peri
Bebedor mas accidentado: Juan
Porque al fin y al cabo todos se lo merecen :D